Ropa urbana de mujer: Rebajas de verano

Comienzo de rebajas.
Esta vez, la verdad es que no sé ni como empezar este post porque ….¿hay algo nuevo que decir de las rebajas? la respuesta es siiii,siempre hay algo nuevo que comentar sobre este asunto.
El tiempo que hemos tenido toda la temporada ha influido claramente en los hábitos de compra de ropa urbana de mujer. No hay otro tema de conversación en la calle, el tiempo, el tiempo y el tiempo.
Está claro que las rebajas ahora no son como antes, estamos inmersos en una revolución de la cual no nos libramos y que dará al traste con todo lo viejo para dar paso a lo nuevo. Todos hemos cambiado nuestra forma de vender y los clientes a su vez han cambiado su forma de comprar.
Pero aún así, de todos modos este periodo es ilusiónante porque a todos nos gusta comprar cosas que nos gustan a precio rebajado.
Estarás más que harta de recibir consejos de lo que debes hacer para que no te pases en tu compra de ropa urbana de mujer y para que aciertes con las prendas que compres.Yo voy a intentar no meterme  en este tema y me voy a centrar en las prendas que a mi entender merecen la pena comprar en estas rebajas.
Este año vas a tener suerte y vas a poder encontrar esa prenda que has estado mirando toda la temporada y no te has decidido a comprar.

¿Te has puesto sandalias o calzado de verano? Este año vas a tener más elección que nunca. Estás de suerte, vas a poder hacerte con ese par de sandalias divinas que has estado mirando toda la temporada y no has comprado debido a esta lluvia impenitente que no nos ha dado tregua.
Ahora paso a comentarte cuáles van a ser ,bajo mi punto de vista, las oportunidades de estas rebajas de la ropa urbana de mujer.

1-Está vez comenzamos por el calzado. Este año vas a encontrar de todo pero sobre todo calzado abierto.Pienso que en tu armario no pueden faltar unas  mules tan bonitas porque probablemente esto todavía no está en tu zapatero.

Las tienes de todo tipo, en color rojo precioso, con abalorios, perlitas, plumas…  ¡en fin!son muy cómodas y estilosas.
No dejaría de lado unas bonitas sandalias de color para rematar tus looks más sobrios.

2-En cuanto a la ropa soy consciente de que hasta que no empiezas a ponerte la ropa de nueva temporada no sientes la necesidad de comprar porque no sabes lo que necesitas para complementar tu armario.

Este año me parece imprescindible una prenda midi ya sea vestido o falda.
También pienso que vamos a necesitar muchas prendas exteriores para completar tus mejores ouffits puesto que por lo visto el verano no va a ser muy caluroso. Al fin y al cabo la prenda exterior es la que más se ve y ahora es el momento de hacerte con una buena ‘’chupa’’ a un buen precio.
Siempre habrá prendas que falten en tu armario y el periodo de rebajas es un buen momento para ponerte a buscar.
También es una buena oportunidad para darte ese capricho del que te has estado privando hasta ahora sin tener cargo de conciencia.

Y a ti ¿ te gustan las rebajas?

¡Aaaaaagur!!