Ropa urbana de mujer: Rebajas de Enero

 

Llegó Enero y con él las esperadas rebajas.

Después de tantas fiestas la última fiesta de estos días son las buenas rebajas de enero.

Estos descuentos son las más esperados del año e incluso hay personas que retrasan los regalos de reyes al inicio de las rebajas.

Las rebajas son un buen periodo para comprar dos tipos de prendas,las de fondo de armario y las de capricho .Si, esas que no te has podido comprar cuando su precio era normal y a las que ahora, sin embargo, tienes posibilidades de acceder.

Las prendas de fondo de armario son prendas básicas, atemporales y de buena calidad en colores más bien sobrios.

El fondo de armario de la ropa urbana de mujer no se puede hacer de una sola vez a no ser que estes dispuesta a gastarte un montón de dinero. Es mejor que lo vayas haciendo poco a poco y si en estas rebajas encuentras prendas de este tipo ¡aprovecha y hazte con ellas!

La ropa capricho también es muy importante en tu armario porque con ellas le darás un aire nuevo y divertido a tus ouffits que te hará sentir bien. Ojo ,no siempre es bueno esperar a rebajas para conseguir este tipo de prendas de ropa urbana de mujer porque a veces son las primeras que se venden.

Yo siempre recomiendo que hagas distinción entre las prendas que realmente te gustan  o tienes necesidad y las que quieres comprar porque simplemente quieres estrenar algo nuevo.Estas ultimas son las que deberían esperar a rebajas.

Ahora paso a daros una serie de pautas para acertar en tus compras de este año.

1- Fíjate bien en las prendas que tienes en la tienda. A veces ocurre que algunas prendas no se han vendido porque son muy avanzadas y éstas son las que probablemente la próxima temporada estén de plena actualidad. Fíjate en ellas porque a lo mejor son la mejor inversión de la temporada.

 

2- Los primeros días son los mejores porque es cuando encontrarás más tallas en la ropa urbana de mujer. De todos modos, si no encuentras la tuya date otra vuelta por la tienda al cabo de unos días porque a lo mejor ha habido alguna devolución de los regalos de reyes y coincide que es tu talla.

3- Ábrete a nuevas posibilidades. Muchas veces ocurre que justo esa prenda que te has comprado porque no había la que tú querías, es la que más te pones y la más acertada.

4- Antes de salir de compras haz un análisis de tu armario y valora en donde tienes más necesidad y donde no tienes necesidad de comprar. Aún así, si encuentras una prenda espectacular y te la puedes permitir,no te cortes, será una buena inversión.

5- Aprovecha el momento para echarle un vistazo a la nueva colección que ya estará expuesta en la mayoría de las tiendas y …¡disfruta!.

Felices rebajas!!!