Rebajas de invierno

 

rebajas-de-invierno-0

¡Hola chicas Grieta!
¿Como lleváis este año las post navidades, bien o a duras penas? Espero que bien y con mucha energía para las rebajas de invierno. Porque….¿que hay mejor que ir de shopping en rebajas? No pienses más ¡es lo mejor del mundo mundial !😜😜
Ahora en serio ¿quien no ha ido de compras en rebajas con sus amigas? Es un plan estupendo.Seguro que compras bien y además te lo pasas genial. Entre tus amigas seguro que hay una que siempre te aconseja bien, otra que te anima y la tercera que te da el alto cuando te estás pasando de presupuesto.
Bueno, pues ahora que el plan ya está hecho paso a decirte algunas cositas para que ese plan  para las rebajas de invierno sea un acierto total.

rebajas-de-invierno-2

1-Debes de llevar un plan preconcebido de lo que necesitas pero al mismo tiempo con la mente abierta porque sino no encontrarás nada. Lo normal es que a estas alturas no encuentres tallas .Por ello, si necesitas por ejemplo un pantalón no te compres un vestido pero si conviene que abras tu abanico a diferentes modelos de pantalón. De está forma la experiencia de comprar en rebajas será positiva.

rebajas-de-invierno-1

2-Aunque no tengas intención de comprar algo básico, aprovecha la oportunidad si encuentras algo de calidad y a buen precio. Será una buena inversión y un valor seguro en tu armario. Puede ser una camisa blanca,un jersey gris,un pantalón negro que te queda de escándalo,unos buenos botines o unas zapatillas que te pondrás todo el año.

rebajas-de-invierno-3

3-Te voy a decir un secreto. Este año como ha hecho tan buen tiempo el calzado que hemos comprado es más de entretiempo. Aprovecha estas rebajas de nvierno para hacerte con un buen par de botas para ponértelas ahora que ha empezado el frío de verdad.
Para terminar, te diré que para estas fechas ya comienza a llegar la nueva colección y será un buen momento para comenzar a echarle un vistazo porque….¡huele a verano y esto siempre nos pone de buen humor!
¡Hasta final de mes!
Aaaaagur