El botin calcetin

¡Hola chicas,aquí estamos de nuevo!
Como ya habrás comprobado en el título hoy vamos a hablar de la innegable tendencia del botín calcetín.Seguramente te sonará un poco raro ,sin embargo , seguro que ya te haces una idea de como son este tipo de botines.
Se llaman así a los que tienen la caña un poquito elevada y van pegadizos a la pierna cual un calcetín. Ahora caes ¿verdad?.

Siempre y digo siempre el calzado acompaña y se adapta a las tendencias de la ropa y al revés. Como ya sabes , este otoño se lleva muchísimo los pantalones cropped, los de vestir con el bajo remangado, los chinos sport y siempre remangados y los pantalones....,, en detrimento de los pitillos. Esto quiere decir que el calzado tiene que acompañar esta tendencia y no hay nada más adecuado para estos modelos que el botín calcetín. Por supuesto esto no quiere decir que no puedas llevar estos modelos con tus zapatillas, stilettos u otro tipo de botín pero lo que si es cierto es que te facilitarán mucho la tarea.

Si estás pensando que es una moda pasajera, nada más lejos de la realidad. Se pueden llevar con casi todo siguiendo una serie de pautas que te voy a dar ahora.

1-Cuando te los pongas con faldas y vestidos solo tienes que tener en cuenta la largura de la prenda. Con lo que mejor funcionan es con medidas cortas o con las más largas. Abstente de ponértelos con faldas o vestidos hasta la rodilla porque tu pierna se verá más corta.

2-Con pantalones, como te he dicho anteriormente, hacen pareja perfecta con pantalones cropped y pantalones remangados.
Si te los pones con pitillo mete el botín dentro del pantalón y tu pierna paracerá más larga.

 

Acabaré diciéndote que yo este año estoy enamorada de los de color cereza. Levantarás cualquier look soso y anodino con este botín calcetin.
Has final de mes.
¡Aaaaagur!