El armario perfecto Primavera/verano 2019

¡Hola #chicagrieta!
¿Como estas?
Uno de mis mayores retos cada temporada es hacerme con un armario perfecto que me ayude y facilite la tarea de vestirme todos los días. Tengo que reconocer que no me resulta fácil y tiendo a acumular demasiada ropa que entorpece la tarea de crear mis outfits todos los días.


Este año sin embargo me he propuesto conseguirlo y quisiera que me acompañases en esta tarea que para mí es un reto.
Mi experiencia me dice que para un armario perfecto debo elegir mi ropa a conciencia, debe combinar muy bien entre sí y además me tiene que encantar.


Es muy importante que elijas muy bien esas prendas que ya tienes en el armario y las combines con algunas prendas de nueva temporada. Si, ya sé que no es fácil pero una vez lo consigas descubrirás que casi con cualquier cosa que elijas de tu guardarropa vas a acertar y no tendrás que hundirte en una marea de ropa inservible.


Una de las ventajas que vas a ver enseguida es que ahorraras mucho tiempo todos los días. Si además colocas las prendas por categorías por un lado los vestidos y por otro las prendas cortas todavía será todo más fácil.


Invierte en prendas de calidad y cuídalas mucho para que a final de temporada estén como el primer día.
Sal de tu zona de confort y compra algún accesorio que le de vida a tus outfits más tranquilos y conviértelos en algo distinto.


Otra cosa que debes tener en cuenta es que entre toda la oferta que hay en las tiendas a lo mejor te pierdes y no sabes que comprar. Mi consejo para unarmario perfecto es que te hagas una lista con esas prendas que esta temporada son imprescindibles para mezclar con las que ya tienes en tu armario.


Para mi estas prendas son:
Pantalón de tiro alto.
Un guardapolvo para comenzar a ponértelo los días que no hace tan bueno.
El vestido o la falda midi es indispensable.
Unas zapatillas y un par de zapatos de punta afilada que combinarás con tus vaqueros preferidos.
Una camisa también es indispensable porque seguro que tu armario esta lleno de camisetas.

Me despido esperando haberte ayudado, aunque solo sea un poco, a que tu armario este verano sea tu aliado perfecto.

¡Aaaagur!