Cuatro looks con jersey cuello vuelto

 

jersey-cuello-vuelto-4

¡Hola chicas!
No hay nada mejor que una de las tendencias clave de este invierno sea una prenda abrigadita y agradable. Ahora que el tiempo se ha puesto invernal lo que nos apetece son prendas de punto confortables para protegernos del frío ¿hay algo mejor para ir calentitas que un jersey de cuello vuelto? Si, esta prenda ha vuelto y parece que va a quedarse en nuestros armarios durante muuuucho tiempo.

 

jersey-cuello-vuelto-7

Hace no tantos años el jersey de cuello vuelto era el rey del invierno, nos lo poníamos en noviembre y no nos lo quitábamos hasta abril. Probablemente ahora no haremos lo mismo porque entre tanta tendencia esta es una más pero muy digna a tener en cuenta.
El cuello vuelto data de los años setenta .Seguro que si tienes unos cuantos años recuerdas los pantalones campana y los jerséis de cuello vuelto y canalé. Ahora desde luego no nos lo pondremos así pero es seguro que esta nueva tendencia se basa en aquellas fuentes y además ,como todas, tiene sus propias reglas para acertar y llevarlo con estilo.

jersey-cuello-vuelto-2

1-La forma tradicional de ponerse un jersey de este tipo la sabemos todas. Sin embargo si quieres ser más actual y estilosa apuntate a cambiar el orden de los factores y ponte el cuello alto finito debajo de la camisa o tu vestido camisero. Le darás un plus de estilo a tu outfit además de ir abrigadita.

jersey-cuello-vuelto-0

2-Un look monocolor con jersey de cuello vuelto estilizará tu figura aún más.

jersey-cuello-vuelto1

3-Si tienes el pelo largo procura hacerte moño o coleta porque favorece más y despeja tu rostro.

jersey-cuello-vuelto

4-No es necesario ponerse pañuelo o fular,es suficiente el jersey. Los colgantes tampoco son necesarios con los cuellos altos y en mi opinión, no tienen sentido.

jersey-cuello-vuelto-6

5-Hay veces que tienes un look perfecto pero no te apetece sepultarlo debajo de un abrigo,solo hay un problema, el frío. Aquí tienes la solución ponte un cuello alto en un color que acompañe tu look y..voila!!! El resultado es perfecto.
¿Tienes ya tu jersey de cuello alto? Si no es así corre a buscarlo.😜😜.
¡Hasta final de mes,aaaaaagur!