¡Ya están aquí las rebajas!

Ya han empezado las rebajas de invierno y como cada año nos toca hablar sobre ello. Esta temporada el sol ha sido el gran protagonista, pero parece que ahora, empieza el frío. ¡Ya es hora de ponerse abrigos, plumíferos y bufandas chicas!

En rebajas siempre tienes que pensar en lo que de  verdad necesitas y a la vez darte algún que otro caprichito porque es el momento para hacerte con la prenda que has deseado toda la temporada y qué mejor momento que esté para comprar ese  bolso que has estado viendo todo el invierno.

Como puedes ver hay bolsos de diferentes tamaños y colores  ¡Tu eliges!

¿Qué te parece si aprovechas las rebajas para hacerte con un calzado de calidad? La respuesta es afirmativa. Hazte con un botín de piel, ya sea de tacón o plano y estarás lista para tu dia a dia.

No hay mal que por bien no venga y tienes que aprovecharte de estas condiciones meteorológicas favorables y desfavorables. Aprovecha la ocasión para hacerte con un buen plumífero, parka o chaqueta, abrigo….

Nosotras os proponemos diferentes opciones que cubrirán todas vuestras necesidades:

atipico-1970 semi-parka

 

 

La primera prenda es dos en uno, abrigo y semiparka . Y la segunda es la parka reversible triunfadora de esta temporada. Esta prenda, además es de color azul que esta temporada ha sustituido al negro en nuestro armario.

Capítulo aparte se merece  esta parka que a nosotras nos encanta. ¿No os parece ideal?

parka-verde-berenice

Otra opción es hacerse con un buen abrigo. Nosotras os proponemos dos opciones diferentes; uno básico y el otro un poco más especial.

abrigo bash-abrigo french1

 

Para terminar este capítulo de prendas de abrigo no hay que olvidar las prendas cortas y de entretiempo porque, ya sabemos que el tiempo anda revuelto. chaqueta-entretiempo-azul

 

No tenemos ninguna duda que el color azul ha sido el gran triunfador este año.

Ah y no olvidéis que las rebajas son una oportunidad para encontrar prendas muy interesantes pero no debes de centrarte en una prenda determinada porque es posible que ya no la encuentres.