¡Llego la Navidad!

Como siempre en estas fechas nos toca hablar  de la Navidad ¡Ya está aquí! Con sus luces y sus sombras.

Vamos a intentar que las nuestras tengan más luces que sombras y hemos decidido este año ayudaros a elegir esos looks que sean un poco especiales y que luego le podáis  sacar partido en el día a día.

Primero vamos hablar del clásico vestido negro ¿¿Qué mejor para estas fechas que el negro? Seguramente si sacas del armario el vestido de hace cinco años o más y le añades alguna cosita puede ser totalmente actual.

vestido-negro-tercipelo

El que te proponemos nosotros une varias tendencias de este año; largura a la rodilla y terciopelo. ¿Qué mejor para la navidad que el terciopelo y encima negro? Con esto no vais a fallar. Un simple cinturón le añade importancia y frescura al vestido.

Te proponemos dos looks. El primero para estas fechas y el segundo para ponértelo cualquier día sin perder un ápice de estilo.

jersey-vestido-negro-tercipelo

Ya ves que con un jersey y una bota planita estas perfecta para cualquier momento.

¿Hay algo más fiestero que la pluma y la  lentejuela? Nosotras no vamos a abusar, no es nuestro estilo. Lo que os proponemos es este top negro con plumas que se adapta perfectamente a un look fiestero o a un look sencillo y con estilo para estar guapa todos los días.

jersey-negro-pantalon-negro1

 

Con un botín de tacón y un turbante de terciopelo damos el toque especial a este look. No te olvides de darle la vuelta al pantalón y llevar un bonita cartera que te aporte elegancia.

 

Puedes aprovechar el top también con este vestido. Ya ves que esta combinación es perfecta para el dia a dia.jersey-negro-vestido-estampado1

Terminamos nuestros looks para celebrar estas fiestas con un precioso vestido rojo. Este modelo nos parece que une la esencia del modelo baby doll  con la fuerza del color rojo tan representativo de la navidad.vestido-rojo-1

 

El primer look no necesita demasiados accesorios, con un botín de tacón y collar estarás ideal. El segundo es más trabajado, ya que tienes pensar en el frío, el abrigo, el calzado cómodo…estido-rojo-camiseta-rayas-mochila

 

Volvemos al botín plano y en este caso apostamos por un polo dentro del vestido y una mochila.

Tu opinión nos interesa. ¿Cual de los seis looks te pondrías?