Propuestas de look navideñas…

Yo también tengo sentimientos encontrados en navidad, hay cosas que me encantan y otras que no me gustan nada. Pero hoy me centrare en las que realmente me gustan y entre ellos esta el ambiente navideño, las películas de navidad, cocinar cosas especiales…y ¡ en fin! no me puedo olvidar de la ropa ¡claro! porque en estas fechas, si me apetece, puedo vestirme de forma un poco especial.

Yo, si soy sincera, tengo que decir que no voy a cotillones ni a fiestas pero aun así hay días en los que me apetece vestirme de forma un  poco diferente. Yo intento, no tanto ponerme cosas especiales como ponerme cosas mas o menos normales de forma especial.

Es por esto que vamos a proponeros una serie de conjuntos para estas fechas y os presentaremos la forma de combinarlas para que parezcan especiales y ademas sacarles partido el resto de la temporada.

Para animar un poco este invierno ya hemos traído precolecciones y vamos a mezclar estas con cosas de invierno. De esta forma estas prendas no solo las usareis en estas fechas de invierno sino también bien entrada la primavera, que aquí ,como ya sabemos, dura hasta prácticamente julio.

look1articulo3

Primer look: Aihnoa con vestido color topo y zapatos grises,
segunda foto con abrigo negro y tercera foto con plumas gris
y botas camperas color tabaco.
 
look2articulo3

Segundo look: Ainhoa con mono negro de pre colección y 
botín troquelado color negro, segunda foto con cazadora combina piel
y lana y tercera foto con fular estampado, abrigo y botas negras.
 
 
look3-2articulo3 look3-1articulo3
Tercer look: Ainhoa con short blanco y camisa negra,
segunda foto con abrigo crudo y tercera con bota motera sentada.
 
look3-3articulo3

Cuarto look: Marian con vestido y cinturón, segunda foto con chaqueta negra y tercera con cazadora verde bolso y botas color negro.

Etiquetado

Artículos relacionados