RENTABILIZAR EL ARMARIO

Nos gustaría que este fuese un blog que realmente os ayude a resolver vuestras dudas a la hora de vestir. No se con que frecuencia podremos publicar , pero si intentaremos que cada articulo sea verdaderamente de vuestro interés.

Por esto hemos pensado que vamos a comenzar por la forma de rentabilizar el  armario, es decir, como vamos a ponernos las prendas de temporadas pasadas de forma que parezcan nuevas.

 ¿ No os pasa a vosotras que aquel conjunto tan bonito y con el que nos veíamos tan bien el año pasado, este año te lo pruebas y no te gusta nada? Yo creo que esto nos ocurre no porque ya no nos quede bien, sino porque ya nos hemos aburrido de vernos tantas veces vestidas de la misma manera y el efecto sorpresa ya no existe. Es por esto que vamos a daros unos pasos para que vuelvas a ponerte esas prendas que tanto te gustaban el año pasado de forma que parezcan nuevas y otra vez te veas por lo menos igual de bien sino mejor que en temporadas pasadas.

1-No te pongas esa prenda de la misma forma que el año pasado. Por ejemplo si ese vestido que te gustaba tanto te lo ponías con una chaqueta abierta, este año póntelo con un jersey cerrado, y a ser posible cámbiale el calzado o el fular.

 look2rentabiliza

 

2-Modifica un poco las prendas.

Córtale un poco el bajo a ese vestido y a ese abrigo que tienen una largura que no te favorece. La largura de las prendas es fundamental a la hora de verse bien.

Estrecha un poco la pierna a ese pantalón que ya te queda un poco anchito ….

look2rentabi

Esta falda antes era larga… 

3-Añade algo nuevo;

Ponte un cinturón de color atrevido, un calzado o unas medias de color….Puedes cambiar tu outfit por completo simplemente añadiendo unas medias de color a un vestido negro.

En vez de medias puedes ponerte unos calentadores combinados con el tono del vestido o del jersey…..

Los accesorios son muy importantes a la hora de cambiar la imagen basada en la misma prenda.

4-Si eres un poco manitas tunea las prendas y actualízalas.

look4fairly

look4fairly2

5-Si puedes cómprate algo nuevo y combina , con un poco de habilidad y si quieres con nuestra ayuda, prendas nuevas con prendas que ya tienes en el armario y parecerá que tienes mucha mas ropa…

jerseyletraslook

jerseyletraslook1

 

6-Normalmente las prendas que no nos hemos puesto en los dos últimos años, excepto en raras excepciones, no nos las volveremos a poner. No intentes todo esto con estas prendas porque normalmente es tiempo perdido.

Creo que tampoco merece la pena intentarlo con esas prendas que tienes en el armario, pero por la razón que sea, no te has sentido a gusto con ellas desde el principio.

A veces aunque la prenda sea muy buena y nos de pena deshacernos de ella porque nos ha costado mucho dinero, no tiene sentido intentar recuperarla porque normalmente es esfuerzo y tiempo perdido y a veces dinero porque la llevamos a arreglar y aun así acaba otra vez en el fondo del armario.

Si, ya se que para hacer todo este hace falta tiempo y este no nos sobra a casi nadie, pero si tienes ese ratito libre para ti comienza a probar delante del espejo y seguro que surgen ideas nuevas.

Visita nuestro blog y nuestro facebook de vez en cuando y seguro que surgirán ideas interesantes.

Envíanos la foto con esa prenda que no sabes con qué ponerte y crearemos tu look personalizado.