Looks de navidad

looks navidad
¡Hola chicas!
¡Ya está aquí,ya está aquí la tan querida y odiada Navidad a partes iguales!
¿Que tal la llevas,bien o con resignación?
Todos los años nos sucede lo mismo parece que está muy lejos pero de repente ya solo faltan 14 días. Que no te pille de sorpresa,  adelántate y prepárate para estas fiestas.
En fin, te guste o no aquí está de nuevo con sus luces y sus sombras. Nosotras este año nos hemos propuesto que tenga más luces que sombras al menos en cuanto a moda se refiere.
looks navidad
En estas fechas, no nos vamos a engañar, nos apetece estrenar alguna cosita. Siempre es agradable estrenar pero estas fechas son especiales para ello.
Nosotras vamos a proponeros looks de navidad que puedas llevar no solo estas fechas sino los 365 días del año y que además no acabes con la tarjeta temblando.
Cuando llegan las navidades todo son brillos y lentejuelas y finalmente acabas de esto tan harta que no quieres volver a verlo. Nosotras te vamos a demostrar que se puede estar guapa y especial sin tanto brillo.
looks-navidad-0
1-El calzado es fundamental para transformar ese vestido que te pones mucho en algo mucho más especial y navideño. El toque del tacón es fundamental para esto. Yo te recomiendo los preciosos botines deJanet&Janet.
looks-navidad-1
2-Los accesorios también son fundamentales.
Un cinturón especial, un collar, unos pendientes colgantes, un gorro con el brillo justo….cualquiera de estos accesorios y no todos a la vez transformarán tu look de navidad . No hace falta que inviertas mucho en estas cosas hazlo en tu vestido ,falda o pantalón y dale el toque especial con los accesorios.
looks-navidad-2
3-No debes olvidar que estas fiestas tienen un carácter mas seria  y familiar por lo que no debes de ir ni demasiado corta ni demasiado escotada con tu look de navidad.Aprovecha cosas que tienes en el armario o actualízalo con alguna cosita y serás la más guapa.
Espero que estas idas te hayan servido para algo
Feliz Navidad y disfruta mucho de estas fiestas.
¡Aaaaagur!