Tienda de ropa mujer online : Tres looks vuelta al trabajo

 

¡Hola de nuevo chicas!
¿Que tal han ido vuestras vacaciones?
Uno de los momentos más duros de la vuelta es la despedida de los días de descanso pero hay que verlo todo desde el lado positivo y darle la vuelta para que nuestra rentreé sea lo más relajada posible.Volvemos con el chip puesto en el sitio que hayamos estado y a veces, si te pasa como a mi….¡no recuerdo ni que ropa me ponía antes de vacaciones!  No, no estoy exagerando ¡los primeros días de la vuelta me pasa esto y más!. Ya sé que esto es poca cosa comparado con la depre postvacacional y demás síntomas con los que cargamos cuando comenzamos a trabajar, esto solo es una pequeña parte que refleja que hemos desconectado a tope y por ello la vuelta los primeros días cuesta un poquito más.
En este momento que estoy escribiendo este blog yo todavía estoy de vacaciones y esto es un rodaje para que la vuelta sea un poco más suave. Poco a poco voy volviendo a poner mi mente en Grieta y en la tienda de ropa  mujer online que al fin y al cabo es lo que hago todo el año.
Como ya te he dicho al principio, si la desconexión ha sido total yo no sé ni que ponerme los primeros días porque mis looks de vacaciones son muy distintos de los que me pongo para ir a trabajar. Llegados a este punto voy a daros una serie de pautas para comenzar esta etapa con buen pié, con ilusión (si,se puede) y a ser posible sintiéndote guapa y feliz que es de lo que se trata.

1-Los primeros días estarás un poco volada e irás a lo fácil y te pondrás lo mismo que te ponías antes de ir de vacaciones. Esto es lo más fácil pero… ¿quien dijo que estar guapa y estilosa sea siempre fácil?¡ Yo no!. Intenta hacer looks diferentes con lo que ya tienes en el armario y si puedes cómprate alguna cosita de la tienda de ropa mujer online de la  nueva colección para que te veas con looks nuevos. A veces un simple detalle como puede ser una camiseta o una blusa nueva nos animan y nos dan la posibilidad de hacer looks nuevos.

 

2-En septiembre las mañanas y las noches ya comienzan a ser un poco fresquitas. Es un buen momento para comenzar a ponerte algún jersey de nueva temporada. Es mejor que mezcles el punto fino de invierno con tejano, o sedas de entretiempo nunca con linos o tejidos muy veraniegos.

3-El calzado también me parece importante para iniciar esta nueva temporada. Puedes empezar a combinar unas zapatillas nuevas de la tienda de  ropa de mujer online con la ropa que ya tienes y le darás un aire nuevo.
Los preciosos Zapatos de essentiel me parecen ideales para comenzar y es ahora cuando más los vas a lucir. Me encantan para combinarlos con pantalones sport o faldas midi para todos los días.

4-Después de las vacaciones normalmente tenemos la piel bonita y con un poco de color todo sienta mejor. Asi que  anímate para que tu vuelta sea tranquila , agradable y el inicio de un nuevo año sea lo mejor posible porque para mi es ahora cuando comienza otro año y no en enero.??
Hasta mediados de septiembre chicas.
¡Aaaaagur!