Ropa urbana de mujer : Propósitos para año nuevo

¿Como va la Navidad, habéis sucumbido o todavía sobrevivís?

Este año, do así.estas fiestas para mi han sido a decir verdad, muy tranquilas. Todos los años no son iguales y este año ha toca

Se acerca un nuevo año y con él un montón de nuevos propósitos y nuevas ilusiones.Todos los años en enero nos ponemos un montón de metas que en la mayoría de los casos olvidamos cuando llega febrero.

Es importante que tus metas solo dependan de ti y que sean realistas, de lo contrario desistirás al primer contratiempo.

En este post yo no pretendo hablar de las típicas metas como puede ser,dejar de fumar,ir al gimnasio,adelgazar ,comer saludable o ser mejor persona.

En este articulo quiero hablar de buenos propósitos en cuanto a moda y estilismos y ropa urbana de mujer se refiere.

Ahora paso a relataros, a quien pueda interesar,  mis metas para el próximo año.

1-¡Los tacones!

Una cosa que a mi me da mucha guerra son las tacones. Ahora ya no puedo ponérmelos para trabajar todo el día. Me encantan!! hay looks que me cuesta verme si no es con tacón y me gusta variar mucho. Mi propósito es no sucumbir y ponérmelos solo cuando el día sea muy tranquilo o la situación lo requiera, de lo contrario cuando llego a casa lo que quiero es tirar los zapatos a la basura. Este próximo año me pondré la ropa urbana de mujer, sobre todo en looks que pueda llevar con calzado cómodo.

2- Los zapatos de mi cliente

Uno de los propósitos que quisiera conseguir el próximo año es ponerme en los zapatos de mi cliente un poquito más. Si, cada persona esta viviendo su propia batalla y tengo que ser siempre proactiva y empatizar con mi cliente. Las cosas no se ven igual desde todas las perspectivas.

3- ¡Las minifaldas!

Esta es otra de mis grandes batallas. Soy consciente de que tengo una edad y que poco a poco debo ir abandonando la minifalda o por lo menos alargándola un poco.

¡No quiero parecerme a Ana Obregón! Este año además lo tengo fácil porque la falda midi es lo que de verdad se lleva en la ropa urbana de mujer. ¡Estoy de suerte!

4- ¡El pelo!

Las que me conocéis ya sabéis que soy la eterna inconformista e insatisfecha con mi pelo.

¡Siempre estoy despotricando con mi pelo! o lo tengo demasiado corto o demasiado largo o me ha quedado demasiado liso o demasiado lo que sea…¡es igual! siempre tengo algo en contra de mi pelo.¡Menos mal que tengo mucho, si no ….!!

Mi propósito es conformarme con el pelo que tengo ¡es lo que hay!

5- Mi propósito para el 2018

Finalmente acabo más que con un propósito, con un deseo… Quisiera que este canal se convirtiera en una vía de comunicación que os sea útil para solucionar las posibles dudas que os puedan surgir en el día a día .
Me despido deseándoos un muy feliz año nuevo y que se cumplan todos vuestros deseos y propósitos para el próximo año.