¿Estás preparada para esta primavera 2016?

El cambio de temporada ya ha llegado y como siempre nos toca hablar de las tendencias que se verán esta primavera verano.

Aunque no te haga especial ilusión (de momento) vuelven con fuerza el pantalón campana, los pantalones Culotte – pantalón anchos y de tiro alto y cortado por debajo de la rodilla- y los pantalones Palazzo– pantalón de cintura alta, corte vaporoso y pernera ancha-. Ah! tampoco puedes olvidarte del pantalón tobillero que viene pisando fuerte. Aun así puedes estar tranquila, el  pantalón pitillo se seguirá utilizando y convivirán los tres.

pantalon-cropped-style1

Esta temporada primavera-verano  la atención  se centra  en la mitad superior de tu estilismo, ya que el escote bardot tendrá todo el protagonismo. Esta temporada vas dejar al descubierto tu hombro. ¿Te gusta la idea? Si si, ya sé que necesitas un poco de color, pero teniendo en cuenta que la semana santa ya está aquí, vas brocearte enseguida y lucir este escote tan favorecido.

LOOK-ESCOTE- BARDOT1

Por otro lado  comentarte que la camisa estampada será una prenda imprescindible en tu armario. Apuesta por esta prenda combinada con el pantalón campana y un zueco o sandalia plataforma. Remata el look con una bandolera y… .¡a triunfar que vuelven los años 70!

Look años setenta1

En cuanto al calzado las sandalias de estilo gladiador y las alpargatas serán las que más triunfarán esta primavera-verano 2016. Las primeras no se pueden llevar de cualquier forma, exigen que el pantalón sea tobillero o Culotte y también quedan bien  con short o falda corta.

 vestido-sos 70-1

Ya sabéis que siempre hacemos mucho hincapié en los accesorios ya que son una parte muy importante en nuestro ouftit. Por eso no podemos olvidarnos de las bandoleras y mochilas así como de las bolsas de tela tipo shopping.

pantalon cropped-style

Por último no me puedo olvidar del color, esta temporada triunfaran los colores pasteles.

Todo lo que os hemos expuesto anteriormente convivirá con lo que tienes en tu armario. Solo es cuestión de actualizarlo con  un poco de imaginación.

¿Os animais chicas?